OPEN RACK 4 POSTES 42U AJUSTABLE 2000 H 600 W 900 D INCLUYE TORNILLOS DESARMADO, LANTEK LTK-OR4P42
Características principales:
El Rack Abierto (Open rack) de 4 postes de Lantek, facilita el acceso y ofrece mucho espacio abierto para la gestión de cables, lo que hace que esta solución sea ideal para armarios de cableado de red y aplicaciones de bastidor de distribución con cableado de alta densidad, que suelen utilizarse para aplicaciones de rack de salas de servidores y centros de datos que no requieren seguridad física y no necesitan un control añadido del flujo de aire, o bien, para entornos personalizados donde solamente se requiere un rack con acceso abierto y adaptable a diferentes tipos de equipos y configuraciones.
Fabricado con acero de alta calidad y un acabado de decapado fosfórico y pintura en polvo que asegura una durabilidad excepcional y una resistencia adecuada para el uso continuo en entornos exigentes. Incluye previstas y orificios para una fácil instalación y la posibilidad de añadir organizadores verticales y horizontales extras, bandejas fijas y deslizables, unidades de distribución de energía (PDU), barras de tierra y Kit antisísmico para fijarlo al piso y pared.
Nuestros Open rack cumplen con los estándares de rack de 19 pulgadas EIA-310, que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de equipos de diferentes fabricantes.
$211 + IVA
Descripción
- Rack abierto de 4 postes 42U
- Dimensiones 2000mm altura x 600mm de ancho x 900mm de fondo
- Proporciona un flujo de aire sin obstrucciones y un fácil acceso a los equipos
- 2 soportes antisísmicos (frente-trasero) para piso
- Carril U de montaje marcado
- Fabricado en acero laminado en frío SPCC
- Perfil de montaje: 2,0 mm, otros 1,2-15 mm
- Grado IP20
- Acabado de superficie: desengrase, decapado fosfórico, con recubrimiento en polvo
- 300kgs de capacidad de carga estática
- Estándares ANSI / EIA RS-310-D
- Certificado CE ROHS
- Rieles de montaje perforado cuadrado
- Los orificios de montaje cuadrados permiten una rápida localización de los espacios de rack, lo que agiliza la instalación de los dispositivos.